viernes, 30 de diciembre de 2011

Anoche soñé que volaba

Miraba desde el techo mi cama, mi almohada y las pantys que tiré al suelo.
Estaba todo al revés, osea yo estaba en el suelo.
La cama era la que volaba.
Yo había caído.
¿Estaba yo en el sueño de mi cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.